Nuestra Sophie Sheridan ha pasado en sólo dos años de cantar Soñé una vida a casarse con un chulito que nadie sabe de donde viene ni tampoco cuando va a aparecer, Sky. La temperatura sube cuando aterrizan en la isla, las chicas que junto a Donna formaron un exitoso grupo de música, Donna and the Dynamos. La química entre nuestra Meryl Streep (quien interpreta a Donna en la película) y nuestras Tanya y Rosie va a provocar que muchos desempolven sus caderas en el teatro del Colegio Montpellier a partir del 19 de septiembre.
Este musical surge de una idea aparentemente equivocada (pues en base a ésto se desarrolla la obra), con un final muy… no nos gustan los spoilers, aunque sabemos que lo sabéis. La idea es de Sophie, quien invite a su boda a su padre, digo a sus padres, 3 en total. Por un lado está Sam Carmichael, quien ha demostrado en la realización de decorados ser un gran arquitecto. Por otro está Harry Bright, que se dio cuenta a tiempo de que el rollo heavy no le iba y se pasó a salsa, y a día de hoy se le puede comparar con Ricky Martin. Por último, un escritor aventurero llamado Bill Austin, si no supiéramos que nos quiere podría cogerse la maleta hacia la Polinesia el día antes del estreno.
La apariencia seria de los padres, que no va más allá de la interpretación, contrasta con la chispa de Eddie, un argentino que, lejos de dedicarse a la psicología, en el grupo ha adquirido el papel de ingeniero industrial; y Chili, un ligón atleta con un gusto especial por las mujeres, aunque con ellas le va mejor fuera del escenario. También contamos con la energía de las inseparables amigas de Sophie: Lisa y Ali, con ganas eternas de fiesta.
Junto a ellas, todo el elenco de Mamma Mia! recuperará las mejores canciones de Abba en el 40 aniversario de su éxito Waterloo para que nuestro público vuelva a bailar con el grupo sueco, como lo hemos hecho nosotros durante todo el año. Cojan fuerzas que nos vemos en septiembre.