Acorde al Guión

Mamma Mia!

Nuestro montaje

¡Que siga la fiesta! Vamos a contarles una de las historias de amor más conocidas. Bueno, realmente varias historias de amor, como la que Acorde tiene con su público. Por ello, la decisión de elegir Mamma Mia! como nuestra nueva producción fue sencilla. En La Bella y la Bestia le cogimos el gusto al baile, pero algunos prefieren mover el esqueleto de una manera más cómoda, por eso nos vamos a Grecia, al hotel de Donna Sheridan, con las maletas repletas de ropa veraniega.

Nuestra Sophie Sheridan ha pasado en sólo dos años de cantar Soñé una vida a casarse con un chulito que nadie sabe de donde viene ni tampoco cuando va a aparecer, Sky. La temperatura sube cuando aterrizan en la isla, las chicas que junto a Donna formaron un exitoso grupo de música, Donna and the Dynamos. La química entre nuestra Meryl Streep (quien interpreta a Donna en la película) y nuestras Tanya y Rosie va a provocar que muchos desempolven sus caderas en el teatro del Colegio Montpellier a partir del 19 de septiembre.

Este musical surge de una idea aparentemente equivocada (pues en base a ésto se desarrolla la obra), con un final muy… no nos gustan los spoilers, aunque sabemos que lo sabéis. La idea es de Sophie, quien invite a su boda a su padre, digo a sus padres, 3 en total. Por un lado está Sam Carmichael, quien ha demostrado en la realización de decorados ser un gran arquitecto. Por otro está Harry Bright, que se dio cuenta a tiempo de que el rollo heavy no le iba y se pasó a salsa, y a día de hoy se le puede comparar con Ricky Martin. Por último, un escritor aventurero llamado Bill Austin, si no supiéramos que nos quiere podría cogerse la maleta hacia la Polinesia el día antes del estreno.

La apariencia seria de los padres, que no va más allá de la interpretación, contrasta con la chispa de Eddie, un argentino que, lejos de dedicarse a la psicología, en el grupo ha adquirido el papel de ingeniero industrial; y Chili, un ligón atleta con un gusto especial por las mujeres, aunque con ellas le va mejor fuera del escenario. También contamos con la energía de las inseparables amigas de Sophie: Lisa y Ali, con ganas eternas de fiesta.

Junto a ellas, todo el elenco de Mamma Mia! recuperará las mejores canciones de Abba en el 40 aniversario de su éxito Waterloo para que nuestro público vuelva a bailar con el grupo sueco, como lo hemos hecho nosotros durante todo el año. Cojan fuerzas que nos vemos en septiembre.

cartel-web-ver

Reparto

Carla LeónDonna Sheridan
Olimpia MartínezSophie Sheridan
Marta JiménezTanya
María AlbendeaRosie
José G. MenéndezSam Carmichael
Miguel CalzadaBill Austin
Fernando GentoHarry Bright
David BarralSky
Ana SánchezAli
Rocío CabreraLisa
Álvaro PascualChili
Ángel FernándezEddie
Raúl MéndezSacerdote
Clara SeptiénCover de Rosie
Claudia Cerviño
Elena Ballesteros
Irene Bartolomé
Michelle Passardi
Mónica Delgado
Nuria Torres
Teresa Ponce de León
Carlos Navarrete
David Segura
Guillermo Núñez
Manuel Llorens
Óscar Reyes
Pablo TerolCover de Sam Carmichael

Equipo técnico y auxiliar

Javier RoderaInterpretación
David TorresIluminación
Rodrigo SeptiénGrabación, mezclas y sonido
Alejandro RoderaTramoya
Bruno PachecoTramoya
Diego PascualTramoya
Rafael CobosTramoya
Carlota Ponce de León
Pilar Gonzalez

Fotografías

Multimedia

50 aniversario del Colegio Montpellier

Los Miserables, Mamma Mia!

Despedida y Reflexiones en el backstage

Mamma Mia!

Mamma Mia!

Mamma Mia!

Backstage

Mamma Mia!

Photocall

Mamma Mia!

Momentos divertidos con Pablo y David

Mamma Mia!

Momentos divertidos con Oli y Clara

Mamma Mia!

Creando un musical

Mamma Mia!

Varias

Mamma Mia!

¿Quién puede perderse a la bestia tocando la guitarra con tanto arte?

Mamma Mia!

Ensayos

Mamma Mia!

Cantando “Es mas que amor”

Mamma Mia!

Síguenos

Youtube
Instagram
Flickr