Acorde al Guión

Firmas

Acorde al Guión > Firmas
También nos gustaría recordar que podéis ver más firmas y firmar en nuestro muro de Facebook y en Twitter
Quico

De nuevo la expectación ante un nuevo musical. de nuevo la sorpresa, la ilusión por ver lo que hacéis. Y de nuevo dejarme con la boca abierta, reírme, disfrutar y asombrarme de lo que sois capaces de hacer. He ido a dos sesiones y en ambas he disfrutado un montón. No es nada fácil cantar en directo y a la vez bailar, moverse, saltar,…. una pasada. Pues nada, que soy uno de vuestros fans, ya esperando el próximo. Un abrazo a cada uno de vosotros y a seguir así.

31/10/2017
Cati

No puedo añadir mas de lo que se ha dicho solo un pero……..ayyyyyy que se ha acabadoooooo. y falta mucho para septiembre y poder ver la siguiente. Bueno habrá que esperar, mantenednos informados que la espera es larga. SOIS MUY MUY PROFESIONALES.

30/10/2017
Sonia

Genial! He estado con mis amigos, mis padres, mis suegros… y nos encantó! Se lo he recomendado a todo el mundo. Al año que viene repetimos seguro! Muchas gracias por hacernos pasar unas horitas increíbles :)

29/10/2017
Manuel

Por favor seguir con estas obras tan impresionantes quehaceis…. Que cada año las vais haciendo más increíbles
Como siempre salgo contentísimo de la actuación, soy impresionantes.

29/10/2017
Grupo de teatro universitario NoEsCulpaNuestra

Espectacular. Íbamos con las expectativas muy altas al haber visto trabajos anteriores vuestros, pero la verdad es que nos dejasteis con la boca abierta y sin palabras. ¡Nos fuimos muy felices a la salida! Seguid contagiando la magia del teatro tan bien como lo hacéis. ¡Enhorabuena muchachos! :D

31/10/2016
Ana C.

Ayer os fui a ver con mis hijos adolescentes (a rastras, porque les parecía un rollo un musical ambientado en 1962), y pasamos una tarde genial. Qué derroche de esfuerzo, de voces, de ritmo, de vestuario y maquillaje. Los escenarios y la iluminación me encantaron. Disfrutamos muchísimo, mis hijos también, salieron entusiasmados, y me hicieron prometer que el año que viene vayamos a veros en vuestro Monty Python. No nos lo perderemos.

31/10/2016
Neo

Wilbur nunca me dio sus calzoncillos. No obstante, puedo esperar a que venga Acorde a Barcelona para que me los dé (sobre todo si se monta un espectáculo de las mismas proporciones y con la misma caña). ¡ESPERARÉ!, OS LO JURO QUE ESPERARÉ.

18/10/2016
Mari Loli

Hairspray espectacular!! Se me han pasado volando las 2h y media! :O sois alucinantes, felicitaciones y a seguir así :)

15/10/2016
Quico

¡Wicked, se terminó, que pasada, que emoción, que grandes sois!
Hoy me quedo con una imagen de ayer mismo por la mañana (domingo en la puerta del cole), yo pasaba por allí, uno de vosotros en la puerta, llega otro (no conozco algunos de vuestros nombres, otros si), os abrazáis, es domingo por la mañana, me imagino que vais a recoger, con tristeza por un lado, por otro con la ilusión del buen trabajo hecho. Felicidades y mucho ánimo y a por el siguiente. Un abrazo enorme

02/11/2015
Ana

Espectacular!!!! He visto cada una de las obras que habéis representado dos veces, porque me encanta ver tanto derroche de creatividad, de profesionalidad, de buen hacer……
Deseando que llegue el año que viene para que nos volváis a sorprender.
Felicidades a los que están delante del telón, detrás y a todos los que os apoyan para hacer posible que disfrutemos de vuestra magia.
Un abrazo a tod@s

29/10/2015
Tipode Incognito

La obra de Wicked me gusto, los actores se debían divertir al hacerla pues les quedo bastante bien, salí de la obra lo contrario de defraudado (que ahora no me acuerdo como era ¿conforme?). Me ha faltado un 37% más de Armando para que me encantara, pero he de admitir que el extra con falda aunque no me ha suplido la falta armanda, fue una brisa de aire fresco, la próxima obra deberían salir todos con falda. Aunque el guión le veo aguas (hay cosas de la historia que analizadas no las encajo bien, como lo de la universidad o que la gente se acojone de ver a una chica verde… por el amor del cielo, tenéis animales parlantes, enanos saltimbanquis, magos y no se cuantas locuras más en Oz, ¿ahora resulta que el verde es malvado?, NO, por que tenemos la ciudad esmeralda, ANDA YA… Perdón, por este arranque, me pongo nervioso al pensar en ello. Pero tranquilos actores, pues estas dudas me las causa el que escribió la obra y no vosotros y ya cierro este paréntesis que me ha quedado largo)las canciones estaban bien. Otra cosa que tenían bien son los escenarios y los disfraces. El nenuco verde también muy realista. Los cambios de escen… bueno, aquí van comentarios ya comentados, no voy ha hacer un resumen, así que simplemente poned con vuestra imaginación los halagos de los otros comentarios aquí, que ya me he alargado mucho y no se cuantos caracteres acepta esto de máximo. Acabare con un viva Armando y señor con falda.
¡¡¡VIVA ARMANDO Y SEÑOR CON FALDA!!!

27/10/2015
Andrea

Estuve este sábado pasado en la obra Wicked. Impresionante, teneis mucho talento y la verdad que se notó el empeño que realizais y poneis todo el equipo porque os quedó muy bien. Espero poder seguir viendoos. ¡Muchas felicidades!

26/10/2015
Enrique

Fui a ver la obra por las buenas referencias que me habían dado algunos amigos y… de verdad que es la mejor obra amateur que he visto en mi vida! Todo fluía perfectamente, sonido, iluminación, cambio de escenarios, vestuarios. Las actuaciones soberbias y toda la adaptación, perfecta.
No puedo hacer más que recomendarla y seguir muy de cerca todo lo que haga este grupo.

25/10/2015
AINARA

Me encantó la obra, tanto que voy a volverla a ver. Los decorados están muy currados y los actores lo hicieron de maravilla. Mis felicitaciones al equipo y que sigan haciendo obras tan buenas.

23/10/2015
Sonia

Ha sido un lujo de función. Un musical complejo, con una historia preciosa y original que, gracias a unas interpretaciones excepcionales y a una puesta en escena increíble nos ha hecho disfrutar y soñar, tanto a mi peque de 4 años como a mí. Tres horas que no se nos han hecho para nada largas y tras las que hemos salido enamoradas de Acorde al Guión. Nos habéis dejado con la boca abierta y si puedo, repetiré sin duda. Mira que hemos ido a varias representaciones de musicales de compañías “profesionales”… Pues la vuestra ha sido par mí la mejor, con diferencia, y deseo que la interpretéis durante muchos meses más. ¡Gracias por un trabajo tan bien hecho!

11/10/2015
Alejandra

Wicked genial, hemos salido supercontenta y emocionadas. Una gran puesta en escena, vestuario, maquillaje y que narices TODO. Me ha encantado de principio a fin.

11/10/2015
Sara

WICKED ha sido INCREIBLE. Sois unos verdaderos artistas. Buenísima puesta en escena, vestuario y no hablemos de las grandes actuaciones y voces del elenco.
“Acorde al guión” hace disfrutar al público desde el minuto 1 hasta el final, GRACIAS!!!

07/10/2015
Maite

Wicked ha sido una grata sorpresa. No sólo el montaje, es vestuario, la puesta en escena. Es TODO ESPECTACULAR. Es un musical complejo, con una maravillosa música, y nada fácil de interpretar. Ha debido ser un enorme esfuerzo para todoe el equipo, pero habeis logrado que revivamos la ilusión en el mágico mundo de Oz en una velada inolvidable. ¡Muchas gracias y enhorabuena!

07/10/2015
Quico

Que pasada, chicos, FELICIDADES, sois geniales. Mucho ánimo y seguid disfrutando con lo que hacéis para que los que os vemos sigamos disfrutando con vosotros. Me encantaría llevarme la cámara y haceros fotos y fotos para vosotros, ¿es posible? Besos, abrazos, achuchones….

07/10/2015
Carmela

IMPRESIONANTE!
Me requetemuero de ganas de verla otra vez, y otra vez… Menudo montaje! Menudos actores! Menudos disfraces!
Absolutamente GENIAL!
GRACIAS!!!

05/10/2015
Concha

Sigo los montajes de la compañía y me parecen estupendos, con un trabajo encomiable y un compromiso que se nota en escena. Estoy deseando ver vuestro próximo montaje. Me gusta tanto la gente de delante como la de atrás. Un teatro aficionado hecho de una forma muy profesional.

28/01/2015
HERMI CABALLERO

Enhorabuena a todo el equipo de “acorde al guión” es la primera vez que os veo y me ha encantado todo la organización desde que hice la reserva con vosotros en todo momento super atentos y allí ya en el teatro igual pendiente hasta del último detalle, el musical
IMPRESIONANTE!!!

04/10/2014
Maria Rosa Constans

No conocia este grupo. Hoy he estado viendo Mamma mia y me ha parecido excelente. No había visto la obra en teatro pero no teneis nada que envidiar. Os felicito por su vuestra labor y os animo a seguir adelante porque vale la pena

02/10/2014
Alfonso

UN EXPECTÁCULO con MAYÚSCULAS.
He visto La Bella y La Bestia(la vuestra)ocho veces y hoy os vuelvo a ver en la última función. Siento nostalgia, pero me queda el consuelo de volver a veros actuando, como mucho, el próximo año con MAMMA MIA.
Estaré ahí, muy cerca, esperando vuestras consultas y/o solicitando mi ayuda.
Siempre me queda el remordimiento de no haberos atendido como hubiera querido, pero ya sabéis que, como poco, recibiréis de mi algún bocinazo….
ÁNIMO y ENHORABUENA

12/10/2013
Noemí

Cada día que os veo me gusta mas, y van cuatro. La última vez me olvidé de que erais vosotros y me metí en la historia. Es todo tan increíble… pero lo haceis muy creíble!!!! Felicidades a todos.

08/10/2013
Quico

FELICIDADES, ESPECTACULAR, SENSIBILIDAD, RISAS, ALEGRÍA, EMOCIÓN,… ¡¡¡Cuántos sentimientos!!!! Seguid así, sois geniales, felicidades para todos, los que estáis en el escenario y los que están detrás o fuera de el.
Gracias por hacernos pasar tan buen rato, por ver que las cosas grandes se pueden hacer uniendo muchas cosas pequeñas, y sobre todo por hacer realidad un sueño y transmitírnoslo a todos.

07/10/2013
Ángel

Cuando se apaga la luz, te olvidas que estas en la sala de un Colegio y ves la obra, puedes sentir que estas en cualquier teatro viendo un musical por una compañía que solo vive de ello. Todo el espectáculo esta a la altura, los actores, sonido, decorado, vestuario, pero algo brilla en el conjunto, la emoción que tod@s trasmiten, MUCHAS FELICIDADES Y MUCHO ÁNIMO, el esfuerzo merece la pena.

06/10/2013
Cati

Mi valoración IMPRESIONANTEEEEEE
Pero si es q está todo cuidado al detalle, chicos sois únicos, mi mas sincera enhorabuena, os habéis superado ,pero si hasta el folleto que dais a la entrada es digno de una gran representación
CHICOS TENÉIS UN FUTURO POR DELANTEEEEEEE

28/09/2013
Cati

Estamos expectantes ante la próxima puesta en escena de La Bella y La Bestia, todavia no están las entradas y estamos la familia ,amigos, vecinos,… haciendo malabarismos para coger mañana entradas y no quedarnos fuera jijiji
Esto va a ser un ÉXITO asegurado…..Que ganas de verossssss
Mucha mierda chicos

15/09/2013
María

Mi más sincera enhorabuena a “Acorde al guión” me habéis hecho disfrutar muchísimo y revivir aquel musical del que yo también forme parte hace ya algunos años, me he pasado la mayor parte del tiempo con los pelos de punta como se suele decir.

Gracias por hacernos disfrutar así!!

10/10/2012
Mamen y Carlos

A Carlos y a mí se nos pusieron los pelos de punta y las lágrimas, a punto de deslizarse por la mejilla, aguantaron el tipo.
Estuvisteis estupendos porque llegasteis al fondo de nuestras almas. Os admiro profundamente.
Un honor ser familia de Pablo y un placer poder compartir con él un rato de su vida.
Te admiramos y por supuesto te queremos a rabiar.

06/10/2012
Ángel

Cualquier escenario se os queda chico, sois grandísimos. Os volveré a ver el 10, prometido!
Un beso a todos/as y enhorabuena.

06/10/2012
Concha Gómez

Lo sigo pregonando a los cuatro vientos: Un gran montaje, donde el esfuerzo se nota desde la primera escena. Un trabajo precioso y emocionante. Hay que mover la obra.

06/10/2012
Julio

Creo que ninguno de los que hemos visto vuestro formidable montaje de esta obra extraordinaria podrá olvidarlo jamás. ¡Gracias por la experiencia y disfrutad el día 10! ¡Sois sensacionales!

06/10/2012
Pascu!

Llamo a las armas el día 10 !!!! hay que tomar ese escenario!

05/10/2012
Miguel

Ilusión y alegría, y por supuesto mucho mucho esfuerzo, es lo que ha hecho esto posible.
¡Y el miércoles 10 vamos a petarlo todo por todo lo alto!
¡A las barricadas!

05/10/2012
Teresa

Es un verdadero placer formar parte del elenco.
El miércoles 10 más, y mejor.

Os quiero mucho mucho.

05/10/2012

Síguenos

Youtube
Instagram
Flickr