Acorde al Guión

Puntada a puntada

Acorde al Guión > Multimedia > Los Miserables > Puntada a puntada

Casaca militar de Jaean Valjean

Este es un detalle (no creeríais que íbamos a revelar todos nuestros secretos, ¿verdad?) de la icónica casaca militar azul y roja de Jean Valjean. Una pieza de vestuario artesanal y única como muchas de las que podréis ver los próximos días 29-sept y 4-oct en Los Miserables.

Con muy buenas ideas y mucha maña, nuestro elenco y equipo ha elaborado puntada a puntada muchos de los trajes y telas del musical, a veces a partir de las materias primas más insospechadas. ¡Pero no queda ahí la cosa! Mecanismos, microfonía, decorados, iluminación… sin olvidar lo más importante: ¡nuestras voces! todo ha sido meticulosamente preparado por nosotros mismos para ofreceros una experiencia inolvidable: la calidad y el esfuerzo de un equipo profesional en una asociación amateur, el sabor del buen teatro musical y la espectacularidad de Los Miserables al alcance de todos. Hasta en el último botón cosido se nota: amamos esta obra, y esperamos que vosotros os enamoréis tambien.

No te olvides de aportar tu granito de arena en el apartado Colabora, y por supuesto no olvides reservar tu entrada online en Entradas. ¡Cuéntaselo a todos tus amigos! ¡Os esperamos!

 

Más contenido multimedia

Teaser con Geronimo Rauch

Teaser con Geronimo Rauch

Los Miserables
50 aniversario del Colegio Montpellier

50 aniversario del Colegio Montpellier

Los Miserables
Backstage

Backstage

Los Miserables
Los Miserables

Los Miserables

Los Miserables
Nuestra temporada de representaciones va desde finales de Septiembre a finales de Octubre de cada año.
Si quieres estar al tanto de nuestros proyectos, conocernos más, las fechas de representaciones y de todas las novedades síguenos en:
Youtube
Instagram