Acorde al Guión

Baile de Vampiros

El musical

El curioso profesor Abronsius y su joven ayudante, Alfred, emprenden un viaje a lo más profundo de la estepa transilvana para confirmar sus sospechas acerca de la naturaleza de los vampiros. Mientras se alojan en una decadente posada, a salvo de la ventisca, Alfred se enamora perdidamente de la hija del propietario: Sarah. Lo que ninguno puede sospechar es que el misterioso conde von Krolock ya tiene sus propios planes para ella. .

Baile de Vampiros promete una historia vibrante, conmovedora y divertida, repleta de bailes espectaculares y apasionante música del famoso compositor Jim Steinmann (autor de canciones popularizadas por Bonnie Tyler, Meat Loaf o David Bowie).

¡Ven a bailar con nosotros y atrévete a hincarle el diente a esta trepidante aventura!

Un nuevo reto

Tras el éxito de la temporada anterior con In the Heights, en esta ocasión nos enfrentamos a un nuevo reto: Baile de Vampiros. En esta producción contamos con casi 200 trajes, más de 50 pelucas, maquillaje y caracterización personalizados para cada actor, y un sinfín de medidas técnicas para elaborar la escenografía, la iluminación y el sonido con una calidad a la altura de nuestros espectadores.

Si quieres saber más y quieres ayudarnos haz clic en el siguiente botón.

Ensayos

Nuestra temporada de representaciones va desde finales de Septiembre a finales de Octubre de cada año.
Si quieres estar al tanto de nuestros proyectos, conocernos más, las fechas de representaciones y de todas las novedades síguenos en:
Youtube
Instagram
Flickr